El Invertec® 150S es un equipo para soldadura con electrodo apropiado en una amplia variedad de aplicaciones y trabajos medioambientales, asegurando que habrá un equipo adecuado a sus necesidades.
Los diseños de esta gama están enfocados a proporcionar una excelente soldadura y un cebado excepcional en un conjunto fiable y robusto. Desde esta base, cada unidad está equipada además, con un conjunto único de características con capacidad de garantizar que hay un equipo perfecto para su aplicación. Hemos construido esta gama de equipos con carcasa metálica, grandes gomas en las esquinas y botones de control tipo pulsador para una mayor protección. Resistente y robusto en una mano, portátil en la otra; el Invertec®150S es ligero y fácil de manejar en cualquier situación.
Pedido gestionado en 24h
Pago 100% seguro
Especificaciones
Potencia de entrada
230/1/50/60
Dimensiones (Al x An x L)
244 mm x 148 mm x 365 mm
Peso neto
6.7 kg
Salida nominal
140A/25.6V@25%
80A/23.5V@100%
Corriente de entrada
17A
Rango de salida
10-140A
Descripción
Invertec® 135S, 150S y 170S de Electric son una gama de equipos pensados para el trabajo.Estos equipos para soldadura con electrodo son apropiados en una amplia variedad de aplicaciones y trabajos medioambientales, asegurando que habrá un equipo adecuado según sus necesidades.Los diseños de esta gama están enfocados a proporcionar una excelente soldadura y un cebado excepcional en un conjunto fiable y robusto.Desde esta base, cada unidad está equipada además con un conjunto único de características con capacidad de garantizar que hay un equipo perfecto para su aplicación. Los equipos de soldadura necesitan ser resistentes. Electric conocemos que en las necesidades de un equipo moderno ha de ser capaz de trabajar en las condiciones más extremas.
Por este motivo hemos construído esta gama de equipos con carcasa metálica, grandes gomas en las esquinas y botones de control tipo pulsador para una mayor protección. Resistente y robusto en una mano, portátil en la otra; los Invertec 135, 150 y 170S son ligeros y fáciles de manejar en cualquier situaciónº. ¡Los amperios no son el único requisito! Un buen cebado y un arco suave necesita algo más que simplemente amperios y voltaje.La gama Invertec® está equipada con POWER SURPLUS (potencia extra) además de la corriente de soldadura estándar.Este avanzado control monitoriza el arco y ajusta continuamente la corriente de salida asegurando un arco estable y un cebado excelente, incluso cuando la longitud de arco varíe mucho.
El control superior de arco conseguido con POWER SURPLUS marca la diferencia entre el excelente comportamiento en soldadura de los equipos Lincoln y otros equipos tradicionales de soldadura del mercado.