Precios de los productos y servicios
Los precios de los productos y servicios que se ofrecen a través de la tienda online, incluyen IVA y cualesquiera otros impuestos aplicables. No obstante, estos precios no incluyen los gastos de envío de los productos (al menos que esté expresamente comunicado).
Duero Soldadura, S.L. se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los productos y servicios se facturarán al precio en vigor en el momento del registro del pedido, salvo error tipográfico evidente.
Métodos de envío
Las entregas se realizan sólo en días laborables (de lunes a viernes). Duero Soldadura, S.L. dispone de tiene sede física en Valladolis, España, por lo tanto nos regimos por el calendario laboral que marca los días festivos nacionales (España), regionales (Valladolid) y locales (Cistérniga).
Los pedidos se envían mediante DHL.
El coste del envío puede variar según la zona de entrega y el peso de los productos, el coste del envío se mostrará en todo momento en el carrito de la compra.
Una vez que el producto haya salido de nuestro almacén, el plazo de entrega en península sera de 24/48 horas HABILES desde que el pedido salga de nuestro almacén, excepto para pedidos a entregar en poblaciones muy alejadas de núcleos urbanos o de difícil acceso, en cuyo caso el plazo de entrega podría ser mayor.
Si en el momento de la entrega usted no se encuentra presente en la dirección indicada, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder concertar la entrega.
Si rechaza el pedido por cualquier motivo ajeno a Duero Soldadura, S.L., los gastos de transporte y gestión NO SERÁN REEMBOLSADOS.
Pólitica de devoluciones
En Duero Soldadura, S.L., dispone de un Departamento de Atención al cliente donde le atenderán personalmente para cualquier duda que pueda tener; o llamando al teléfono +34 983 398 346.
¿Cómo realizar una devolución?
Dispondrá de un plazo de 14 días hábiles para realizar la devolución, a contar desde la recepción del pedido. Pero previamente debe comunicarlo a Duero Soldadura, S.L. enviando un correo electrónico a: administracion@duerosoldadura.es con la referencia de pedido (conjunto de letras que podrá encontrar en su email de confirmación de pedido), para que el departamento de Atención al Cliente pueda indicarle la dirección donde enviar el paquete. Transcurrido el plazo de 14 días sin haber comunicado la voluntad de desestimiento y enviar el producto a Duero Soldadura, S.L., no se admitirá dicha devolución.
Asimismo los costes de la devolución correrán a cargo del comprador como indica El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.
No se admitirán devoluciones parciales de producto. El cliente deberá enviar el producto en el mismo estado en que lo recibió, con las etiquetas, folletos y embalaje original preferiblemente, y con la referencia de pedido escrito en una zona visible.
- No se admitirán devoluciones en los siguientes casos:
- El producto o el embalaje se hallen en mal estado
- El producto no está completo, faltan accesorios o se encuentra manipulado y/o roto.
- Faltan accesorios o instrucciones o cualquier otra documentación
- Ha transcurrido el plazo establecido al efecto (14 días hábiles)
- No se aporta el justificante de compra o el albarán de entrega
¿Cómo cambiar un producto?
Para solicitar un cambio de producto por no estar conforme con el mismo o por cualquier otro aspecto, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente mandando un email a administracion@duerosoldadura.es, o llamando al teléfono 983 398 346. Así podrán informarle de las posibilidades según el caso.
En los casos anteriores, los gastos de transporte y gestión de recogida y envío, correrán SIEMPRE a cargo del comprador.
Producto defectuoso o erróneo
Si al recibir su pedido el producto llega defectuoso, o no se corresponde con lo seleccionado al hacer la compra, deberá contactar con Atención al cliente mediante alguna de las vías de comunicación anteriormente mencionadas, indicando el motivo y añadiendo fotos o vídeos sobre el pedido recibido.
Reembolsos
El rembolso se realizará una vez recibamos el producto y verifiquemos que se halla en perfecto estado (salvo los casos de productos defectuosos o dañados durante el transporte de entrega al cliente) y nunca en plazo superior a 30 días.
El rembolso se realizará en la modalidad de pago elegida.
Los gastos de transporte y gestión NO SON REEMBOLSABLES en ningún caso.
Si por cualquier otro motivo no queda satisfecho con su pedido (simplemente el producto no es lo que esperaba o no le gusta), procederemos a la devolución del dinero del artículo en sí, pero NO se reembolsarán los gastos de transporte ni de gestión.